Políticas de compra

/

A continuación, trataremos de contestar en unos cuantos puntos, las preguntas más frecuentes que los clientes nos formulan regularmente.

  1. Nuestras Oficinas GENERALES están ubicadas en Cerrada del Convento 48 – A Oficina L , Col. Santa Ursula Xitla, Alcaldia Tlalpan , 14420 CDMX.
  2. NUESTROS ARTICULOS están  almacenados  en México, Guadalajara y Monterrey,  la mayoría es línea de importación con algunas excepciones en las que el producto puede estar agotado. Posteriormente podrá verificar  las existencias de los productos en el botón en línea ( En desarrollo) todos nuestros artículos publicados contienen imágenes con alta resolución de los productos mostrados,  así mismo las medidas y/o características de los productos, cualquier duda adicional puede escribirnos en nuestra área de Contacto, siempre se le contestará en un lapso no mayor a 2 a 4 horas laborables
  3. El tiempo de entrega SIN IMPRESIÓN en la Ciudad de México es de 72 hrs  días hábiles a partir del envío de su depósito y orden de compra autorizada vía E-MAIL, no incluye el tiempo del envío en compras foráneas.
  4. El tiempo de entrega CON IMPRESIÓN Ó GRABADO "Normal" es de 15 - 20 días hábiles a partir de la autorización de su muestra virtual profesional (su render), la notificación de su depósito o transferencia bancaria via E-MAIL y su ORDEN DE COMPRA Autorizada; PARA PEDIDOS URGENTES, Hay un Cargo del 20% adicional sobre el importe total de su pedido y deberá ser cubierto en su totalidad anticipadamente, es necesario enviar su logotipo en curvas (En Corel o Ilustrator) (de lo contrario habrá un cargo por $350.00 y tendrá un retraso de 3 días adicionales) en la forma precisa que desea la impresión, en esta modalidad no habrá tiempo para mandar muestra virtual para su autorización, el tiempo de entrega en pedidos urgentes es de 5-7 días hábiles.
  5. En compras mayores a $ 5,000 pesos, hacemos las entregas a domicilio únicamente en el área metropolitana, si su pedido es menor a esta cantidad, usted podrá recoger su mercancía en nuestras oficinas, después de haber liquidado su pedido (que deberá ser enviado por e-mail previamente). O optar por opción de envió a domicilio con cargo adicional
  6. En compras foráneas, le enviaremos su mercancía POR COBRAR por las líneas "Castores" y/o "Fedex", tres guerras o envíos aéreos.
  7. Los precios que se encuentran debajo de la foto de cada producto, están en moneda nacional y no incluyen el IVA ni la impresión o el grabado. Los descuentos que ofrecemos consideran escalas especiales de distribuidor y 3 diferentes escalas de descuento en función al volumen de compra y el historial de facturaciones,  Los precios de personalización (impresión, grabado, etc.) los puede cotizar en la página dando un click debajo de la foto en el boton "Cotizar", también puede consultar los precios en PRECIOS DE IMPRESIÓN; el cual además le ofrece un ejemplo visual y una breve explicación de los distintos tipos de procesos. También puede Cotizarlos en línea en nuestro Cotizador que tenemos debajo de cada foto.
  8. Con el fin de agilizar nuestro servicio tenemos implementada una herramienta COTIZADOR en nuestra página, es muy sencilla de usar, en la cual usted podrá obtener una cotización muy rápida , (una vez registrando sus datos será aún más rápido cotizar en línea), es muy importante que usted agregue primero los productos a cotizar y después llene acabados, ya que al agregar nuevos productos los acabados se borraran; una copia de esta cotización que usted se imprime, llegará a nuestro departamento de ventas, con la finalidad de poderle rechecar existencias de su producto, así poder enviarle vía e-mail con una respuesta con cuentas bancarias y poder orientarlo con instrucciones precisas para procesar su compra sin mayor demora. Si tiene alguna duda de cómo llenar su cotización en línea, no dude en llamarnos con gusto lo asistiremos vía telefónica.
  9. Contamos con la garantía de tiempos de entrega, impresión y artículos ofrecidos  y también el "mejor precio", ASI ES! LE MEJORAMOS CUALQUIER PRECIO O COTIZACIÓN!, solo infórmenos al respecto, en la mayoría de los casos podremos mejorarla enviando una copia que un ejecutivo le solicitara.
  10. En la mayoría de nuestros artículos no tenemos mínimos de compra, sin embargo, si su pedido resultase menor de $3,000 pesos, su compra llevará un pequeño cargo por servicio de desempaque de $500 pesos mas IVA. Este monto se desglosará en su cotización como: "Costo extra por mínimo de compra" en el total de su factura.
  11. El BUSCADOR de nuestra página es una herramienta muy efectiva y poderosa, lo invitamos a utilizarla para poder encontrar los productos que usted necesite.
  12. Si usted va a depositar el mismo día y su pedido es muy urgente, puede llamarnos por teléfono 01 (55) 55 85 20 13 , 01 (55) 54 85 20 14 ,para su consulta, le recomendamos tener más de una alternativa de compra por si acaso el producto que usted eligió pueda estar agotado.
  13. La forma de pago en artículos CON IMPRESIÓN y/o GRABADO) es del 80% de anticipo y 20% antes de liberarle su orden de trabajo o pedido ,"Para Pedidos superiores a $300,000 pesos el anticipo deberá ser del 70%"; sin embargo le recomendamos pagar el 100% anticipadamente ya que daremos prioridad a su pedido. Todo pedido con algún proceso causara una merma del 2%, misma que corre por cuenta del cliente, se sugiere aumentar cantidades en caso de necesitarlo.
  14. La forma de pago en artículos que NO LLEVAN IMPRESIÓN deberá de cubrirse en su totalidad por anticipado, el tiempo de entrega máximo será de72 hrs hábiles a partir de la recepción y notificación de su depósito bancario. Los Pedidos que no se recojan despues de los 10 días siguientes, se aplicaran cargos de $100.00 Diarios por almacenaje.
  15. Le hacemos la amable invitación, de que una vez que usted haya ingresado a nuestro portal de Internet, agregue nuestra página web a sus direcciones favoritas, para una consulta rápida y ágil de su futura compra y con esto agilizar todo su proceso.
  16. Agradecemos que se haya tomado el tiempo en conocer nuestras políticas de compra y esperamos poder servirle muy pronto.
  17. Toda cancelación de pedido, devolución de fondos o cambios en su pedido causarán un cargo administrativo del 25% del valor total del pedido.
  18. Todo Reembolso generará un cargo por trámites administrativos de un 25% del valor global de la operación, así como todo deposito realizado sin autorización previa, podrá tener cargos administrativos hasta por un 35% del valor del monto depositado, FAVOR DE NO HACER DEPOSITOS SIN AUTORIZACION PREVIA PARA EVITAR ESTOS CARGOS. GRACIAS POR SU COMPRENSION.

Si lo anterior no contesta sus dudas en su totalidad favor de contactarnos a los teléfonos en nuestra sección de contacto, whatsapp  mencionados, o por vía correo electrónico y con gusto le atenderemos.

Quedamos a sus órdenes y esperamos poderles servir muy pronto.

Departamento de Ventas

PROMOCIONES RICHMOND MEXICO